domingo, 15 de julio de 2012

Anuncios y modelos de publicidad.

hola sunnys!  ¿Nunca habeis mirado la television, y habeis visto un anuncio que os gusta mucho, y os habeis preguntado si podriais salir en el?¿ pues sabeis que hoy en dia todo el mundo puede salir en un anuncio o en una revista? ¡PUES SI! esa es la unica respuesta:) os explico como funciona; es tan secillo como apuntarse a una agencia de publicidad ( como por ejemplo: http://www.peopleagency.net/agencia-modelos-publicitarios-barcelona?gclid=CMvPvMWbnLECFYcNfAodY3hLRg) y poner tus rasgos fisicos y tu edad(ejemplo: ojos claros, rubia, 13 años) y ellos te llamaran si nesecitan a una chica o chico con esos rasgos fisicos para que hagas el casting, y haran una entrevista personal contigo para verificar tus datos.
¡¡SIEMPRE PIDIENDO PERMISO A TUS PADRES SI ERES MENOR DE EDAD!!


Bueno, espero que os cojan para algun casting:) ¡besos!

4 comentarios:

  1. yo kiero hacerlo :) espero q me dejen . ojala.....
    besos de lydia´s fashion world

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala tengas suerte guapa! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ojala buabuaaaa dice mi madre q me pareceré a belen esteban y yo kiero salir :) buaa besos de lydia´s fashion world

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajja bueno, ojala tengas suerte. Besos! ^^

    ResponderEliminar