sábado, 14 de julio de 2012

como hacer que el pelo crezca mas largo

hola sunnys!! ¿sabiais que cada mes el pelo crece 1,5 cm? pues si, eso son !18 cm al año! sorprendente he..? yo pensaba que crecia muchisimo menos jajajaja ahi teneis unos trucos para que el pelo crezca muchisimo mas rapido, y que sea mas largo:

truco con Aceite de oliva
Cada semana masagea con aceite de oliva el pelo y dejalo reposar 30 minutos. Luego lavalo con agua fría. El pelo se nutrira muchisimo y tu pelo tendra mucho brillo.
Truco con cebolla
Es un truco muy conocido. La cebolla contiene azufre y estimula el crecimiento del pelo. Solo tienes que picar en trocitos muy pequeños una cebolla y añadirla a tu champú habitual. Si el champú esta muy lleno quita una parte y ponla en un frasquito para dejar espacio a la cebolla. Deja el champú en un lugar oscuro y fresco (un armario donde no de el sol por ejemplo) durante 15 días. Luego ya puedes usar tu champú como siempre, y eso ayudará a tu pelo a crecer y le dará brillo.

Truco con aceite de romero
En un recipiente mezcla una taza de aceite de oliva y 3 cucharadas de aceite de romero. Calienta la mezcla en el microondas unos 2 minutos. Cúbrela con papel de plástico y dejala reposar en un armario oscuro y fresco, dos días. Luego usa esta mezcla una vez a la semana te masajeas y la dejas una hora al menos en la cabeza, si puedes dejarla más tiempo mejor. Luego lavala de forma habitual, el último aclarado con agua fría.

(ESTE TRUCO DUDO QUE LO UTILICEIS, PERO ME PARECIO MUY CURIOSO):

Pastillas anticonceptivas machacadas en el champú
 El truco ya es muy  conocido en Internet. Se trata de usar 15 pastillas anticonceptivas (conocidas como pastillas anti baby) y triturarlas. Luego el polvo, lo incorporas a tu champú habitual. Dejalo reposar dos días en un armario oscuro y fresco.


¡espero que os haya gustado! ¡un beso sunnys!!

2 comentarios:

  1. Vaya,no sabía que el pelo creciese tanto :O
    Usaré alguno de esos trucos :)
    Besos desde http://callame-con-un-beso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tampoco Ana! ¡Me he sorprendido al leerlo! :) gracias por tu comentario, y ¡Espero q te guste el blogg!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar